Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: Himalaya

Comprar Himalaya es comprar calidad . Himalaya elabora uno de los mejores protecores hepáticos como Liv 52 y Cystone. Por ello en People Levante apostamos por Suplementos Himalaya,  líder a nivel mundial en la fabricación de suplementos naturales a base de hierbas. 

Suplementos Himalaya cuenta con una trayectoria de más de 83 años en la elaboración de medicamentos a base de hierbas naturales acorde a las tradiciones milenarias como la Ayurveda, promovidas en occidente por Suplementos Himalaya desde sus orígene, allá por 1930 con tan solo una antigua máquina de comprimir a manivela hasta la más moderna tecnología actual que le permite ostentar una producción de diez millones de cápsulas diarias. La contribución de Suplementos Himalaya a mejorar el bienestar, la salud general y prolongar la longevidad de las personas es inmensamente valorado por People Levante y por ello Himalaya ocupa un lugar preferencial en nuestra selecto catálogo de fabricantes.

Más

No hay productos de este fabricante.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar