Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: Just Fight

Nueva linea de suplementos para deportes de contacto de Weider, Just Fight, diseñada para el deportes de lucha como boxeo, Kick boxing, Karate, Judo, Jiu Jitsu, Muay Thai, Taekwondo, Aikido, Artes marciales mixtas.. .etc.

Los suplementos deportivos Just Fight están desarrollados pensando en su utilización por atletas con una alta exigencia tanto aeróbica como anaeróbica por las características propias de sus prácticas. Just Fight abarca todas las facetas nutricionales del atleta de contacto aportando la suplementación ideal para todos los momentos del día, desde el desayuno, sustitución de alguna comida, pre-entreno, post-entreno hasta antes de dormir asegurando la óptima recuperación del deportista para continuar evolucionando en su disciplina marcial. En People Levante recomendamos Just Fight, además, por la confianza y respaldo que solo una empresa líder como Weider puede ofrecer.

Más

No hay productos de este fabricante.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar