Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: Mega Mass

Mega Mass de Weider, ya es clásico para aquellos que desean obtener mejores resultados a la hora de ganar masa muscular, ahora con más porcentaje de proteína es el suplemento ideal para ganar peso muscular y no acumular grasa. En People Levante trabajamos con productos de máxima calidad, por ello Mega Mass está entre los que más recomendamos aunque han salido muchas imitaciones Mega Mass es sin duda el mejor y más efectivo de los voluminizadores musculares

Mega Mass de Weider es el mejor suplemento para ganar masa muscular magra sin añadir grasa. Utilizado por miles de atletas con excelentes resultados a lo largo de varias décadas, Mega Mass siempre ha respondido a las espectativas de quienes necesitan un impulso extra a su nutrición para sumar la calorías requeridas para sumar músculo limpio. En People Levante recomendamos éste voluminiozador simplemente por que es el mejor y además tenemos el mejor precio del mercado, una combinación sin igual!!!. A lo largo de los años han aparecido múltiples imitaciones pero ninguna ha llegado a la calidad y efectividad de Mega Mass, su porcentaje de proteína ideal del 30%, compuesto por carbohidratos de máxima calidad, MCT (trigliocélidos de cadena media), aminoiácidos ramificados BCAA´s, taurina, vitaminas del complejo B escenciales en la síntesis y regeneración celular los hacen el suplemento nutricional de máxima efectividad. Mega Mass es una apuesta segura.

Más

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar