Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: Ovofull

Ovoful suplementos obtenidos de la proteína del huevo y de la avena, ideal para desayunos. Si estás a dieta o simplemente eres aficionado a la buena alimentación los productos de Ovofull ¡te encantarán! .

Ovofull es una marca española que ya ha revasado fronteras y su proyección internacional aumenta en magnitud y prestigio año trás año. Especialistas en la excelente proteína de albúmina de huevo, los producos de Ovofull son consumidos por gran cantidad de deportistas de elite en todo el mundo como así también por innumerables personas que deseean llevar una dieta limpia, equilibrada y natural. People Levante recomienda y también consume los productos de Ovofull por su alto valor biológico ya que contiene todos los aminoácidos escenciales y los de cadena ramificada (BCAA´s)

Más

No hay productos de este fabricante.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar