Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: MUTANT

PVL excelente calidad de todos sus productos, como los carbohidratos y proteínas Mutant. PVL es una marca de la multinacional canadiense Fit Food que distribuye en más de 70 paises y que está conquistando el mercado mundial de suplementación deportiva gracias a la altísima calidad de todos sus productos, destacando más aún en proteínas y gainers para deportistas de musculación fitness y culturismo

La línea de productos Mutant de PVL está a la cabeza en la lista de suplementos que incorporan las nuevas investigaciones, pues se haya respaldada nada menos por Fit Food Ltd, el gigante canadiense del desarrollo de productos nutricionales líder mundial en I+D. Fit Food Ltd fué fundada en 1996 por Jim McMahon en Vancouver, Columbia Británica destacándose de forma inmediata en la fabricación de proteínas en polvo, sustitutos de comida, ganadores de peso y diferentes alimentos compatibles con el estílo de vida saludable que han ganado el reconocimiento mundial logrando una psición de liderazgo en el mercado internacional. Fit Food Ltd cuenta con amplias instalaciones de fabricación ecológica pasando satisfactoriamente y de forma regular, los controles sanitarios más exigentes incluso los de la misma unión europea por que sus productos respetan al 100% las normatinas internacionales vigentes. People Levante se enorgullese se ofrecer los productos Mutant, creados por una compañía como Fit Food Ltd , una organización socialmente responsable que apoya el medio ambiente y su inmenso aporte para hacer de la comunidad un lugar mejor para vivir.

Más

No hay productos de este fabricante.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar