Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: Vitargo

Vitargo es un carbohidrato a base de amilopectina de almidón modificado por lo que aporta una efectiva carga de energía muscular (glucógeno) de una biodisponibilidad inigualable. Vitargo es una fuente de energía revolucionaria que se utiliza entre los atletas olímpicos, profesionales de la salud y millones de personas que quieren mejorar su salud, estado físico y los objetivos de la apariencia. 

Vitargo con su fórmula especial les ofrece el carbohidrato para atletas profesionales que les con aporte de (glucógeno) de fácil absorción. Vitargo ha sido probado clinicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo, y comparado con otros suplementos y bebidas deportivas de carbohidratos. Los resultados demostraron que Vitargo rellenaba más rápido los depósitos de glucógeno y su permanencia en el estómago era también más corta. Comparada con otras combinaciones de polímeros de glucosa, los resultados con Vitargo demostraron lo siguiente:
Recarga de niveles de glucógeno: Vitargo es un 70% más rápido.
Paso por el estómago: Vitargo es un 80% más rápido.
Vitargo permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce malestar durante la actividad física.
Vitargo no absorbe agua (fluídos) de las reservas corporales, más bien aumenta el aporte de fluídos al flujo sanguíneo haciendo las veces de bomba durante el ejercicio.
El almacenamiento de carbohidratos con Vitargo nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar a nuestro rendimiento. En People Levante recomendamos Vitargo por que es el mejor carbohidrato para la recuperación del deportista

Más

No hay productos de este fabricante.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar