Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: MuscleMeds

MuscleMeds es una de las marcas más reconocidas y respetadas en la industria de la nutrición deportiva de hoy en día.

MuscleMeds es una de las marcas más reconocidas y respetadas en la industria de la nutrición deportiva de hoy en día. Su catálogo rojo y negro es reconocido inmediatamente por la mayoría de los fisicoculturistas y practicantes del deporte en general a través de su producto estrella CARNIVOR y la línea Decanate-technology.


El fisicoculturista profesional Kai Green aliado con MuscleMeds como un sujeto de prueba para ayudar a encontrar más formas de maximizar el crecimiento muscular y mejorar el físico. Como resultado, Kai Green fue capaz de obtener más de 30 libras de músculo sólido y duro como una piedra, ¡lo que le permitió ganar el 2009 y 2010 Arnold Classic! Esta proeza sirve como una fuente de inspiración para todos los fisicoculturistas que desea lograr su máximo potencial de construcción muscular.


Si usted está listo para llevar sus sesiones de fisicoculturismo a niveles más altos, ¡MuscleMeds le llevará allí!


MuscleMeds es muy serio sobre la creación de productos que son altamente eficaces. Ellos religiosamente siguen un protocolo de 5 fases de desarrollo de productos integral para asegurar la calidad sin igual, eficacia y pureza de todos sus suplementos:



  1. Identificación de las necesidades básicas de los atletas

  2. Realización de una amplia investigación y evaluación de los ingredientes propuestos

  3. Finalización de la selección de ingredientes y definición de intervalo de dosis necesaria para la fórmula

  4. Realización de las modificaciones de la estructura de los ingredientes necesarios para maximizar su eficacia

  5. Realización de una evaluación final de la investigación para asegurarse de que cumple con sus objetivos de rendimiento

Más

No hay productos de este fabricante.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar