Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: Mhp

Marca de nutrición de máximo prestigio y efectividad contrastada en los circulos de la elite del deporte profesional en E.E.U.U

MHP es una marca que se ha consolidado en el mercado de la nutrición deportiva a base de esfuerzo y un trabajo sacrificado. Un punto de inflexión fue el lanzamiento de varios productos que revolucionaron la suplementación deportiva, abarcando a un gran sector dentro del círculo profesional de atletas y bodybuilders.


Como fanático del levantamiento de hierros, querrás obtener unos resultados de acordes a tal sacrificio. Tu meta será ganar la máxima musculatura, fuerza y potencia posible. Por tanto, sabrás que para tal fin, es necesario una suplementación inteligente y efectiva, y aquí es donde juega un papel relevante MHP, ofreciéndote los nutrientes indispensables para cargar tus músculos en el momento que más lo demanden.

 

MHP es la culminación del sueño del bodybuilder de alto nivel Gerard Dente. Durante su época de competidor siempre buscó las mejores fórmulas y técnicas de entrenamiento, estrategias dietéticas y cómo mejorar el rendimiento. Tal fue su trabajo que consiguió convertirse en uno de lo más grandes y fuertes culturistas dentro del sector. Decidió entonces, fundar la compañía a modo de poder dejar en herencia y trasmitir todos sus conocimientos. Es por ello, que todos los productos elaborados en MHP son verificados de antemano por el genio Dente.

 

Desde sus inicios, MHP ha buscado la manera de desarrollar los mejores productos a través de la investigación científica, enfatizando el hecho de mejorar el rendimiento y desarrollo del atleta. Durante estos años, MHP ha introducido innovaciones dentro de la nutrición deportiva adaptándose a las necesidades de los deportistas que demandan resultados factibles. Todos los productos han sido clínicamente testeados antes de su puesta a la venta, con el fin de garantizar la máxima calidad y hacer llegar al usuario final que se trata de productos sin ningún ingrediente extraño

 

Los suplementos de MHP son utilizados por atletas de fama mundial, y si ellos confían en nosotros, ¿por qué no lo harás? Si de verdad te interesa impulsar tu desarrollo al máximo, confía en los productos de MHP y únete a nuestro equipo!


Más

No hay productos de este fabricante.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar