Marcas

Franquicias People & Fitness


Lista de productos por fabricante: Amix

En Amix Nutrició  apostamos por la calidad y garantía de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes y atletas y la transparencia como política de empresa.

Somos una empresa formada por jóvenes licenciados en Educación Física, Nutricionistas, Entrenadores Personales y Preparadores de Competición  con  gran experiencia en el sector del fitness y fisicoculturismo además de otros deportes tanto individuales y colectivos. Empezamos nuestra andadura empresarial en el 2007 con la apertura de un centro deportivo en la localidad de Albolote (Granada) con el nombre de Gimnasio Elite Fitness, posteriormente, en 2009 inauguramos un segundo centro deportivo en  Granada capital, dado la gran importancia que la suplementación deportiva tiene sobre todo tipo de deportes, en este caso enfocados al fitness y salud, comenzamos a trabajar con varias marcas de suplementación, hasta conseguir “la marca” AMIX NUTRITION, la mejor marca de suplementos deportivos reconocida por su calidad, fiabilidad, composición, garantías,…en la cual confiamos y recomendamos a nuestros atletas en sus preparaciones y entrenamientos ya sea en el ámbito fitness como en ciclismo, atletismo, natación, tenis, fútbol, ... Por todo esto y más el  2 de Enero de 2014 inauguramos la primera tienda oficial AMIX NUTRITION en Albolote (Granada) y dada la gran aceptación de esta maravillosa marca por sus resultados espectaculares, creamos esta web en 2014 para así llegar y poder ayudar a conseguir  las metas físicas y deportivas  cada día de más gente gracias a esta gran marca como es AMIX NUTRITION y gracias a nuestro asesoramiento deportivo.

Más

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar