Marcas

Franquicias People & Fitness

Aminoacidos Hmb 3800 120cap. - Weider ver en pantalla completa

Aminoacidos Hmb 3800 120cap. - Weider

Comprar Aminoacidos Hmb 3800 120cap. de Weider al mejor precio en People Levante

Más detalles

10 artículos disponibles

31,50 €

En descuento ¡En descuento!

El HMB, abreviatura del Hidroxy-Metil-Butirato, es un metabolito del aminoácido, esencial y ramificado, Leucina. Esto quiere decir que se encuentra a medio camino entre el aminoácido original, la Leucina, y el producto final de su metabolización. Hoy día se está retomando el uso del HMB como suplemento para mejorar muscularmente, tanto en fuerza, como en recuperación y en composición corporal.
 
Parece que la Leucina y sus metabolitos pueden disminuir la degradación proteica. Se ha demostrado es que está implicado en los procesos de reparación y crecimiento de las células musculares. También hay datos que demuestran su implicación en la protección de las proteínas del músculo durante el ejercicio intenso y/o prolongado y acelera su posterior reparación.
 
El HMB predispone para una mejoría de nuestra fuerza y un crecimiento de nuestra masa muscular siempre y cuando la alimentación y los periodos de descanso sean los adecuados.
 
Especialmente indicado para: principiantes de cualquier deporte, en periodos de máximo volumen e intensidad de entrenamiento, en personas de la tercera edad y en las pretemporadas o en la vuelta a los entrenamientos después de una lesión.
 
Presentación: 120 cápsulas

Tomar 4 cápsulas al día. Preferiblemente repartidas en 2 ó 3 tomas.

Para potenciar sus efectos y los de la Creatina, tomar combinado con Maximum Krea-Genic.

 Por 100gpor Porción
Energía269 kJ/ 64 Kcal12 kJ/ 2,8 Kcal
Proteina12,3 g0,6 g
Hidratos de Carbono0 g0 g
Grasa1,5 g< 0,1 g
Calcio HMB83996 mg3800 mg
de los cuáles HMB71378 mg3229 mg
* % CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar