Marcas

Franquicias People & Fitness

Geles Energy Up 24 X 40gr. - Victory Endurance ver en pantalla completa

Geles Energy Up 24 X 40gr. - Victory Endurance

Comprar Geles Energy Up 24 X 40gr. de Victory Endurance al mejor precio en People Levante

Más detalles

Sandia
limon
orange

300 artículos disponibles

26,40 €

Energy Up! Gel, es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento. En dos deliciosos sabores limón y naranja. Gel de rápida absorción por su combinación de dextrosa, fructosa y sacarosa. Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía. 

COMPOSICIÓN: 

- Mezcla de hidratos de carbono simples: Dextrosa, fructosa, y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita, haciendo que Energy Up! sea ideal para conseguir un aporte extra de energía. 

- Aporte extra de sodio: 100mg por 40g, lo que permite la recuperación de parte del sodio (como electrolito esencial) que se pierde con el sudor durante el ejercicio. Al estimular el consumo de agua, se consigue un aumento en la hidratación mejorando rendimiento. Se recomienda por tanto, el consumo de agua junto con Energy Up! Gel. 

Además, Energy Up! Gel se presenta en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva.

 

Presentación: 24 x 40 gr.

Tomar un gel cada 30-45minutos durante el ejercicio

Se puede alternar su consumo con Pump Gel

 per 40g
Energy425 kJ/ 100 Kcal
Protein< 0,01 g
Carbohydrates25 g
Fat0 g
Fibre< 0,01 g
Sodium100 mg
Glucose12,5 g mg
Fructose6,3 g
Sacarose6,3 g

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar