Marcas

Franquicias People & Fitness

Voluminizadores Mega Mass 2000 1,5Kg - Weider ver en pantalla completa

Voluminizadores Mega Mass 2000 1,5Kg - Weider

Comprar Voluminizadores Mega Mass 2000 1,5Kg de Weider al mejor precio en People Levante.

Más detalles

chocolate
fresa

9 artículos disponibles

25,99 €

La importancia de los hidratos de carbono en el metabolismo energético de todo deportista ha hecho de MEGA MASS 2000 un complemento fundamental para deportistas que buscan el aumento de masa muscular. 
Complementado con trehalosa, vitaminas y minerales es ideal para mantener los niveles energéticos del cuerpo en lo más alto. 

Entre sus ingredientes destacamos: 
- 65% Hidratos de Carbono: Imprescindibles en un “gainer” como Mega Mass 2000, los hidratos de carbono te permitirán aportar al cuerpo la energía que necesita para ganar el peso deseado.
- 21% Proteína: Mezcla de concentrado de suero y de aislado de proteína de soja. Dada la importancia de la proteína en el desarrollo de la musculatura, Mega Mass 2000 ha incrementado el porcentaje de proteína. De esta manera, además de proporcionar nutrientes energéticos, facilita la regeneración y desarrollo muscular.
- Trehalosa: Hidrato de carbono de cadena corta que permite mantener estables los niveles de insulina en sangre. De esta manera logramos mantener la “ventana anabólica” abierta durante más tiempo y mejoramos la asimilación de nutrientes.
- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.
- Vitaminas y minerales: Complejo de vitaminas y minerales para optimizar el rendimiento energético del deportista y cubrir sus necesidades diarias. Aquellos deportistas que quieren incrementar su masa muscular son conocedores de la importancia de la ingesta calórica en un deportista. 

MEGA MASS 2000 te proporciona esa energía que necesitas aportándote además, proteína y otros nutrientes que favorecen el estado anabólico del metabolismo. MEGA MASS 2000 es, sin duda alguna, el complemento ideal para ganar masa magra sin incrementar la masa grasa.
 
Presentación: 1,5 Kg

Tomar un batido (90g en 300ml de leche) a media mañana y/o media tarde.

Para potenciar su efecto se puede combinar con L-Glutamina y creatina (una toma despues del entrenamiento).

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar