Marcas

Franquicias People & Fitness


Los productos mostrados en esta página,  son suplementos nutricionales según lo establecido por  la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los paises de la Comunidad Europea, por los articulos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Los suplementos nutricionales, no es una opción para  sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente los mostramos con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

Tampoco tratan, ni previenen, ni diagnostican o curan ninguna enfermedad.hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

 Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, o consultando al telefono de nuestra tienda, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico. 

Titular: Héctor Damián López Pincius

N.I.F.: 44922937G

Dirección: Calle Poeta Herrero, 11 - 46340 Requena (Valencia)

Teléfono: +34 960708144

E-Mail: info@peoplelevante.com


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar