Marcas

Franquicias People & Fitness

Oxido Nitrico L-Arginina 100caps. - Weider ver en pantalla completa

Oxido Nitrico L-Arginina 100caps. - Weider

Comprar Oxido Nitrico L-Arginina 100caps. de Weider al mejor precio en People Levante

Más detalles

100 artículos disponibles

25,40 €

• La L-Arginina es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, un gas de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular. Mayor congestión = más oxígeno y nutrientes en el músculo = mayor crecimiento muscular.

• Actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento, es decir, como anabólico y recuperador.

• La ingesta regular de L-Arginina antes del entrenamiento también puede ayudar al desarrollo de una masa muscular libre de grasa, a la vez que aumenta la fuerza, la resistencia y la capacidad de entrenar.

• La suplementación con L-Arginina también tiene un efecto positivo en el tiempo de relajación muscular.

• Nuestras cápsulas de L-Arginina, contienen 1 gramo de L-Arginina de la máxima calidad, clorhidrato de L-Arginina , la más adecuada para satisfacer las demandas de tu organismo.


Presentación: 100 Cápsulas

Tomar de 3 a 5 cápsulas entes de entrenar.

- Como precursor del Óxido Nítrico tomar el producto (de 3 a 5 cápsulas) antes de entrenar.
- Como recuperador tomar el producto (de 4 a 8 cápsulas) repartidas en varias tomas, por ejemplo, después de entrenar y antes de acostarse.

 Por 100 gpor 5 cápsulas
Energía1463 kJ/ 350 Kcal102 kJ/ 24 Kcal
Proteina82 g5,7 g
Hidratos de Carbono0 g0 g
Grasa1,4 g0 g
L-Arginina71,8 g5000 mg

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar