Marcas

Franquicias People & Fitness

Pack Competition Pro - Victory Endurance ver en pantalla completa

Pack Competition Pro - Victory Endurance

El pack ideal para estar mejor preparado que nunca 

Más detalles

100 artículos disponibles

76,40 €

El pack COMPETITION PRO  de Victory Endurance es el ideal para aquellos atletas que deben afrontar los rigores de una competición de máxima resistencia.

El pack está integrado por

  • RACE STAR: Especialmente formulado para potenciar el rendimiento del deportista durante intensas sesiones, Race Start es único por su combinación de L-Carnitina, cafeína y extracto de té verde. 

    Su acción termogénica y quema-grasas favorece la oxidación de los ácidos grasos durante la práctica deportiva, optimizando el rendimiento en carrera gracias al uso de energía procedente de las reservas energéticas del cuerpo, lo que permite ahorrar glucógeno muscular y retrasar la sensación de fatiga. 

  • MgB6: Es un producto de Magnesio y Vitamina B6, combinados en las dosis adecuadas para una mayor efectividad. Recomendado para todo tipo de atletas tanto de fuerza como de resistencia, especialmente en los segundos ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.La suplementación en Mg se torna fundamental en deportistas en general y en los de fondo en particular, debido a que pierden más cantidad de Mg por la sudoración y el desgaste físico lo que puede derivar en calambres musculares; que se incrementan con la pérdida de Potasio y el resto de sales minerales (electrolitos). - La Vitamina B6 interviene en el metabolismo de las proteínas y de los ácidos grasos ya que forma parte de varias enzimas, también interviene en la formación de la Hemoglobina y de la Mioglobina por lo que aumenta la resistencia aerobia. 

  • ISO ENERGY: Fórmula revolucionaria que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entranamiento o competición. Si practicas un deporte de resistencia, no lo dudes, ISO ENERGY es tu producto. Debido a esta composición, ISO ENERGY, es un producto ideal en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico lo que evita molestias provocadas durante la ingestión de líquidos  en el ejercicio. También suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento 

  • TOTAL RECOVERY: Es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios. 

  • GELES (5) ENERGY BOOST GEL + CAFFEINE: Combinación en forma de gel de hidratos de carbono complejos y simples, cafeína, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Con cafeína y Guaraná que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo. Activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo   que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno y mejora la contracción muscular.

RACE STAR: Tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento o competición.

MgB6: Tomar 3 cápsulas al día antes de dormir.

ISO ENERGY: En deportes de resistencia tomar una porción (30g) por cada 45 minutos de ejercicio intenso.

TOTAL RECOVERY: Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.

ENERGY BOOST GEL + CAFFEINE: En deportes de resistencia tomar un gel por cada 45 minutos aprox. de ejercicio intenso.- En En deportes de fuerza tomar un gel inmediatamente antes del entrenamiento.- En deportes de equipo tomar un gel en el descanso del partido.

El pack ideal si debes afrontar una competición próxima, para asegurarte que no te faltará ningún nutriente que tu cuerpo necesite para rendir al máximo. Puede empezar a consumirse perfectamente 15 días previos a la competición,en las etapas últimas de la preparación final.

Ver los apartados específicos  de cada producto individual (Victory Endurance)

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar