Marcas

Franquicias People & Fitness

Beta Alanine 300gr..- Weider ver en pantalla completa

Beta Alanine 300gr..- Weider

Comprar Beta Alanine 300gr de Weider al mejor precio en People Levante.

Más detalles

6 artículos disponibles

24,99 €

Beta Alanine Powder de Weider es un producto de gran pureza (99,7% beta alanina.). La beta alanina es un aminoácido único y realmente especial en la dieta de las personas deportistas. La beta alanina tiene un potente efecto ergogénico, lo que significa que su consumo mejora el rendimiento físico retrasando la fatiga durante la actividad física.

¿CÓMO ACTÚA LA BETA-ALANINA?

La beta-alanina forma parte de un compuesto denominado carnosina, un dipéptido que se forma al unir la beta alanina e histidina . La carnosina se encuentra en el músculo y tiene la capacidad de neutralizar los efectos del ácido láctico.

Una de las causas más comunes de la aparición de la fatiga muscular es la acidez muscular producida por la producción de ácido láctico, y la carnosina es capaz de atenuar esta acidez y retrasar la aparición de la fatiga.

La beta alanina es el factor limitante para la producción de carnosina y su consumo en forma de complemento es la forma más eficaz de incrementar los niveles de carnosina en el músculo. Unos niveles elevados de carnosina te permitirán realizar entrenamientos más prolongados y con una mayor intensidad.

 

Presentación:  300 gr.

Tomar 1 servicio (4,5g) con 100ml de agua, preferiblemente antes del ejercicio o añdir al batido post entreno

Para un mejor funcionamiento usar en combinación con 1 g KREA-GENIC® por cada 10 kg de peso corporal.

 por porción*
Beta-alanina4,5 g
 * Porción = 4,5 g en 100 ml de agua

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

cerrar